
Muere Michael Madsen, actor de Kill Bill y Reservoir Dogs
MÉRIDA, Yuc., 3 de julio de 2025.- De acuerdo con Carmen González Martín, titular de la Dirección de Gobernación del Ayuntamiento de Mérida, faltan alrededor de 200 personas para que se les de su reembolso por la cancelación del concierto de la banda inglesa Keane quien se iba a presentar el pasado 14 de marzo en el Foro GNP Seguros.
Cuestionada sobre el tema, la funcionaria municipal confirmó que el evento fue cancelado por un problema del suministro eléctrico del recinto, una situación ajena a la banda que sí llegó a la capital yucateca, incluso, ensayó horas antes de que se vaya la luz eléctrica en la zona norte de la ciudad, lo que a su vez provocó la anulación del concierto.
Debido a las quejas de los últimos días en los que se ha acusado a la boletera de no estar pagando el reembolso de los tickets, señaló que ayer miércoles se puso en contacto con la empresa encargada de los boletos y ellos comentaron que faltaban alrededor de 200 personas por devolverles el dinero de sus entradas.
Ante esta situación, la entrevistada hizo un llamado a las personas que todavía no reciben el reintegro del importe de su boleto, a que se acerquen con la boletera, además de que recordó que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) también interviene en estos casos, pese a que sea una situación anta particulares.
“El Ayuntamiento es coadyuvante para que se pueda dar la devolución de los boletos. La realidad es que no tenemos cuántos boletos se vendieron, esa información lo podría tener tesorería y finanzas. La realidad no contamos con ese número, pero sí sabemos que alrededor de 200 personas no han recibido el reembolso de su boleto”, dijo.
González Martín dejó en claro que los empresarios cumplieron con los trámites necesarios para la realización del concierto de Keane, motivo por el cual estarán en comunicación con la boletera señalada para que se de cumplimiento al reembolso de los boletos que falten por pagarse, tal y como lo han señalado fans inconformes en redes sociales.