![](https://yucatan.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/480357098_1135121451958050_7853387280108362889_n-107x70.jpg)
Desmiente SSP presunto hallazgo de un cuerpo embolsado en Chuminópolis
MÉRIDA, Yuc., 11 de septiembre de 2020.- La compañía de servicios dedicada a la distribución de alimentos, SinDelantal, negó las acusaciones realizadas por la Cervecería La Patria, sucursal Centro de Mérida, establecimiento que denunció a través de sus redes sociales un presunto robo a través de la plataforma digital.
“Al hacer una revisión interna y en cumplimiento de los procesos administrativos, se presentaron los comprobantes correspondientes a la Cervecería de la Patria y se les notificó por escrito que el pago, al cual se hace referencia, se realizó en tiempo y forma, por lo que no hay un saldo pendiente”, detalló la empresa a través de un comunicado, enviado a la redacción de Quadratín.
Como informamos el pasado 4 de septiembre, la Cervecería señaló que habían sido “estafados por la plataforma”, debido a que desde hace dos meses no se entregan 10 mil pesos en productos entregados “sin ningún contratiempo” a través de la aplicación.
En relación con la situación, SinDelantal informó que la empresa tuvo un acercamiento con el restaurante para aclarar el tema y dará “seguimiento puntual con el restaurante para que, de manera colaborativa, se aclare y concluya lo que corresponda”
Por último, SinDelantal aclaró que opera “bajo un código de ética y con total transparencia”, al mismo tiempo que refrendó su compromiso con los socios restauranteros, repartidores y usuarios.