Realizan primera sesión del Copladem
MÉRIDA, Yuc., 8 de abril de 2021.- El presidente municipal interino, Alejandro Ruz Castro afirmó que la administración que ahora encabeza en Mérida, se mantendrá al margen del proceso electoral, pues se dedicará al 100 por ciento en el trabajo de la ciudad.
Entrevistado en los bajos del Palacio Municipal aseguró que en estos meses le van a dar seguimiento a los temas pendientes como el avance en la rehabilitación del paso deprimido.
“Una de las primeras cosas que me ha encomendado (Renán Barrera) es supervisar el proceso de rehabilitación del distribuidor vial de Paseo de Montejo, en qué etapa va, qué falta, todo para poder tomar acciones inmediatas como se previó desde el principio de la ruta trazada”.
Explicó que también le darán continuidad a los servicios públicos para “procurar que no se interrumpa el ritmo que se ha dado al Ayuntamiento”.
Por ahora, descartó que el organigrama municipal vaya a sufrir otra modificación, sobre las áreas que quedan sin titulares, dijo, se nombrarán encargados de despacho por el tiempo que duren estos permisos.