Horarios de mañanitas, misas y serenata en honor a la Virgen de Guadalupe
MÉRIDA, Yuc., 9 de diciembre de 2020.- Ante los nuevos retos que puedan presentarse a consecuencia del cambio climático, Grupo Sadasi participa con el Ayuntamiento de Mérida en el desarrollo de estudios geohidrológicos y topográficos en las zonas de sus desarrollos para dar certeza a los habitantes.
Lo anterior como parte de las acciones emprendidas por la empresa a favor de los vecinos, pues siempre ha cumplido con las normas y regulaciones establecidas por las autoridades en materia de construcción de vivienda.
La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Yucatán reconoció la labor hecha hasta el momento por las constructoras y señaló que si las condiciones climatológicas han cambiado, las normas deben adaptarse, haciendo estudios completos, responsables y consientes.
Es por ello que Grupo Sadasi participa de forma coordinada en los trabajos que encabeza el Ayuntamiento de Mérida, que permitirán enfrentar de manera eficiente los nuevos retos que pudieran presentarse ante la llegada de fenómenos naturales.
La empresa también dio a conocer que ha trabajado de forma conjunta con las autoridades municipales para atender, en la medida de lo posible, los planteamientos de los vecinos para seguir ofreciendo soluciones oportunas.