Presentan programa del Mérida Fest
MÉRIDA, Yuc., 18 de diciembre de 2024.- Libia es una perrita mestiza que en días pasados se convirtió en víctima de otro caso de crueldad animal en Mérida, fue quemada con, aparentemente, aceite caliente por lo que sufrió graves heridas en todo su cuerpo.
La asociación civil Huellitas de Amor no pudo ser indiferente al caso y acudió al llamado de ayuda, la rescataron para poderle brindar atención veterinaria urgente.
Libi, como le dicen de cariño, fue llevada a la clínica veterinaria Dog Hunter en Francisco Villa Oriente, en donde se le han realizado estudios médicos para conocer en qué estado se encuentra, además de lo obvio de su condición, en busca del mejor tratamiento para su recuperación.
La cuenta sigue en aumento, pero los ángeles que la rescataron no bajan la guardia y siguen recaudando fondos para ayudar a Lilbi a salir adelante.
Si esta en tus posibilidades ayudar a esta asociación puedes hacerlo donando a través de:
PayPal:
https://www.paypal.me/HUELLITAS
Tarjeta de Débito
Banco BANAMEX
Cuenta 8111911554
CLABE 002910701265523256
Para depósito en Oxxo
Banco Santander
Tarjeta de débito
5579 0700 5041 7917
Otra forma de ayudar es adquiriendo un calendario 2025 con valor dude 200 y 300 pesos y que vienen con fotografías de guapos lomtos rescatados.
Huellitas de amor es una asociación civil que se dedica a fomentar el rescate responsable, adopción y esterilización en Mérida. No cuentan con albergue por lo que no reciben animales, todos sus rescatados son ubicados en hogares temporales y en veterinarias mientras se logra su adopción responsable.