Con desfile conmemoran el 20 de noviembre los CAM
MÉRIDA, Yuc., 9 de julio de 2020.- “No tenemos nueva información por parte de las autoridades, solo sabemos que el responsable fue trasladado a un hospital privado” declaró Jonathan Narváez padre de Elías, el menor de un año que perdió la vida el pasado 24 de junio en un accidente automovilístico ocurrido en la colonia Salvador Alvarado Sur.
Señaló que por ahora continúa dándole seguimiento a la denuncia que interpusieron por el fallecimiento de su hijo y de su suegro, quién también perdió la vida a causa de este accidente. Sobre el presunto responsable, saben que continúa bajo custodia en una clínica de la colonia Carranza.
Fue el pasado 24 de junio cuando Elías, su abuelo y dos personas más perdieron la vida luego de ser atropellados por el Honda que era conducido por Josúe I.C. de 33 años de edad, quién presuntamente era perseguido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
En el accidente perdieron la vida María P.O de 50 años de edad; Carlos M.A. de 30 años ocupantes de la motocicleta arrollada. Además de Roberto M. M. de 50 años, quién al momento del accidente jugaba en la terraza de su casa junto a su nieto, también fallecido Elias M. M. de 1 año 9 meses y otro menor de seis años que resultó con heridas que no ponían en riesgo su vida.
Cabe recordar que la noche del 25 de junio -un día después del accidente- familiares y amigos de las cuatro víctimas cerraron Circuito Colonias pues alegaban que, a casi 24 horas del suceso, no les entregaban los cuerpos, horas más tarde recibieron los restos de sus familiares.Aunque continúan sin tener avances, Jonathan y su familia afirman que continuarán con el proceso legal pues buscan se le haga justica a su hijo y a su abuelo, quienes únicamente pasaban un rato de esparcimiento en su casa, sin pensar que sería la última noche que compartirían con la familia.