
Repartidor de comida lesionado tras distraerse y chocar contra vehículo
MÉRIDA, Yuc., 22 de septiembre de 2020 .- Un grupo de ciudadanos se reunieron esta mañana a las afueras de la Financiera Grupo Fortaleza ubicada en la avenida Itzaes, para exigir la devolución de la inversión que realizaron para obtener un vehículo.
Ante esta situación, numerosos quejosos se organizaron para ir hasta las puertas de la financiera, para buscar un reembolso del dinero que ya han entregado, sin embargo, no es la primera vez que acuden con estas peticiones, incluso al no tener resultados, muchos de ellos ya acudieron a la Fiscalía a interponer las acciones legales correspondientes.
En el lugar de los hechos, Linet Pren, una de las afectadas, señaló que lleva más de tres meses intentando solicitar un reembolso de 7 mil pesos, dinero que ya entregó: “he venido muchas veces, pero las personas que te atienden ya no están acá, los van cambiando y cuando los contactas no te responden”.
Aseguró que en la página de Facebook han cambiado constantemente de nombre, por lo que es más viable engañar a la gente: “aparecen como Créditos Auto Mid y luego te enteras que son Grupo Fortaleza. A mí ya hasta me bloquearon”.
Tras ver el tumulto de gente a las afueras del local, la policía estatal llegó para invitar a los inconformes a retirarse y acudir a las instancias correspondientes para interponer una denuncia formal y llegar a una solución con la financiera, sin embargo los manifestantes señalaron estar hartos de no tener respuesta.
Por su parte el gerente de la Financiera, Jesús Cel, aseguró que se dará seguimiento a las quejas, siempre que las personas cumplan con los requisitos que se encuentran estipulados en el contrato firmado.