Reconocen al Ayuntamiento de Mérida como promotor de RSE
MÉRIDA, Yuc., 31 de octubre de 2024.- Tremendos sustos repartieron los choferes del servicio de transporte Va y ven que este 31 de octubre recibieron a los usuarios con terroríficos disfraces, pero también obsequiaron dulces a las y los pequeños para celebrar las fechas conmemorativas.
Según se informó, en el marco del Día de Muertos, Francisco Amaya, operador de la ruta 109 Diamante recibió a sus pasajeras y pasajeros con dulces y una sonrisa para alegrarles el día.
“Mi esposa me ayudó a maquillarme y lo que queremos es sacarle una risa a quienes quizás vienen estresados o para que inicien el día de buen humor, además a las niñas y niños les regalamos unos dulces”, compartió.
Danilo Martínez, operador de esta misma ruta, indicó que además de darle un obsequio a sus pasajeras y pasajeros, también se caracterizó porque a sus hijas les gusta mucho esta temporada festiva.
“Estamos muy emocionados, es la primera vez que hacemos esta actividad y lo que queremos es que los niños lleguen a casa con sus dulces y una sonrisa en este día”, agregó.
Para esta actividad las y los operadores también decoraron con accesorios sus respectivas unidades e invitaron a seguir utilizando el transporte público, así como a disfrutar de los transbordos y viajes gratis.
En las rutas del Va y Ven la muerte disfrazada se asomó,
con su alegría y simpatía a todos recibió.
“Transporte ágil y cómodo” dijo al pasajeros abordar,
“con ahorro económico vamos todos a disfrutar”.
Con amabilidad y cuidado maneja sin cesar,
en cada paradero ayuda a todos van a abordar,
pues este Día de Muertos en el Transporte moderno de Yucatán vamos todos a festejar.