Ofertan trabajos a discapacitados, jóvenes, mujeres y migrantes
MÉRIDA, Yuc., 7 de junio de 2021.- El candidato de la coalición PRI-PRD, Jorge Carlos Ramírez Marín, reconoció este medio día que los números no le han favorecido en la elección de la presidencia municipal de la capital yucateca, por lo que reconoció el triunfo del panista, Renán Barrera Concha, que encabezará el ayuntamiento de Mérida por tercera ocasión.
“Simple y sencillamente los números no nos favorecieron y en lo que a mi respecta retornaré a mi trabajo en el Senado de la República, seguiré sirviendo a los yucatecos desde la trinchera que me dieron el honor de encabezar desde la elección pasada”, señaló.
Ramírez Marín, reconoció su preocupación ante los resultados de la elección de este 6 de junio “los resultados de la votación son una muestra de esta Mérida desigual de la que hablamos, desgraciadamente parecieran representar precisamente eso, en la medida en que más desigual soy mejor me va en las elecciones de este lado a pesar de lo que quieran hace de este lado”, refirió.
El candidato aseguró se hace responsable de las decisiones que tomó en su campaña, como el manejo de la marca PRI, entre otros aspectos. “Yo me considero un líder y cómo encabezo eso o cómo administro eso, yo decidí poner esas canicas en el PRI, decidí arriesgarlas con esta candidatura”, refirió.