MÉRIDA, Yuc., 21 de octubre de 2022.- En el Ayuntamiento de Mérida trabajamos para mejorar de manera continua la infraestructura urbana, principalmente en los centros de convivencia y recreación familiar, por ello, la Dirección de Servicios Públicos Municipales atiende en forma inmediata los reportes ciudadanos o vía redes sociales para que los parques sean espacios iluminados y seguros.
Con relación a una publicación sobre un desperfecto eléctrico en el parque de la Colonia Amalia Solorzano, el Municipio informa que a través del programa Guardaparques se acordonó la zona para resguardar la seguridad de las y los usuarios, mientras que Servicios Públicos acudió para verificar y atenderlo de manera inmediata.
Los trabajadores municipales suspendieron el suministro eléctrico para rectificar el desperfecto que presentaba un registro de un poste de alumbrado y se verificó que nuevamente funcione correctamente. En todo momento, el cuerpo de guardaparques estuvo resguardando la zona.
Finalmente, el Ayuntamiento reitera que, con la finalidad de mantener una buena calidad en la prestación de los servicios públicos y atención de reportes, se invita a la ciudadanía a realizar sus reportes a través del número de Ayuntatel (999-9244000) y 070 o en las redes sociales oficiales del Ayuntamiento.
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