Aprueba Cabildo ley de Hacienda e ingresos de Mérida
MÉRIDA, Yuc., 26 de diciembre de 2020 .- La Cocina Comunitaria “La bendición del Roble”, impulsada por Apoyo Mutuo Mérida ha logrado repartir juguetes y regalos para 230 familias gracias a la solidaridad de la ciudadanía que una vez más ha confiado en este colectivo ciudadano.
Según datos censales recogidos por el colectivo, la zona beneficiada cuenta con 11 manzanas dividas en 268 lotes, habitados por aproximadamente 745 personas de las cuales, 276 son menores de 18 años y 36 son adultos mayores.
De acuerdo a un comunicado, el reparto se inició el veinte de diciembre manteniendo en todo momento los protocolos de seguridad sanitaria. En dicha fecha, se entregó ropa, juguetes e insumos de limpieza dispuestos en paquetes por cada lote .
Apoyo Mutuo Mérida, que lleva ocho meses ayudando y trabajando de manera voluntaria con los más vulnerables, reafirmó su compromiso con la gente, en especial con las cocinas que ayudan a gestionar.
Doña Araceli, cocinera y miembro del colectivo, se siente muy agradecida, por lo que comentó sentirse “ muy emocionada de que no nos abandonen”.
El colectivo sigue recibiendo donativos de juguetes e insumos para las familias que participan en las otras tres cocinas cocinas hasta las fechas próximas al día de Reyes.
Se reciben donativos en la página web www.apoyomutuomerida.ong.mx y en la cuenta bancaria del Santader con CLABE: 014910200135957111 a nombre de Andrea Lewin Guzmán.