Entregan becas a personas con discapacidad en Mérida
MÉRIDA, Yuc., 19 de abril de 2021 .- El restaurante Harlow, cambió de nombre, ahora se llamará Nabil, que significa noble, su nueva propietaria aseguró que el lugar cuenta con todos los lineamientos para estar abierto al público y dijo desconocer el incidente que dio mala imagen al lugar.
Como se recordará, el restaurante Harlow, ubicado en Paseo de Montejo, semanas atrás fue foco de atención, pues su antigua dueña, una mujer canadiense, fue acusada de agresiones físicas contra una joven que tiene, junto a su madre, una galería a un lado del restaurante en cuestión.
Hoy, en rueda de prensa, la nueva dueña del restaurante Nabil, Ingrid Isabel Tabares Calderón, señaló no tener conocimiento que autoridades de Protección Civil estatal (Procivy) suspendieron las actividades en ese establecimiento porque presuntamente la anterior dueña agredió físicamente y amenazó de muerte a una menor de edad.
“Yo desconozco el problema; soy nueva en este ramo en Mérida. Si está abierto ahorita es porque cumplimos con todos los lineamientos que requerimos. No tengo ningún vínculo con la dueña anterior”, aseguró.
La empresaria apuntó que decidió mantener a toda la plantilla de 20 empleados, por ser personas capacitadas, generosas y con toda la disposición de crear un concepto único en Yucatán.
“Para nosotros es importante que ustedes los medios de comunicación sean los anfitriones de la apertura de este nuevo reto. Decidimos invertir en Mérida por la calidez de su gente, porque Paseo Montejo nos habla de historia del estado y estamos muy contentos de recibirlos”, abundó.
Actualmente el lugar operará en un horario de 14 a 10 horas en Paseo de Montejo número 475 c por 37 y 39, local 1.