![](https://yucatan.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2022/03/Maltrato-animal-1160x700-1-107x70.jpeg)
Al menos 20 animales que vivían maltrato han sido rescatados en Mérida
MÉRIDA, Yuc., 24 de febreo del 2024.- Seis jóvenes rindieron protesta como nueva mesa directiva de Club Rotaract Uinicob Itzaes, el nuevo presidente, Jeremy Stuart Brambila Sánchez, dijo estar muy agradecido por la confianza y que seguirán trabajando para enaltecer los principios Rotarios.
Por su parte Celia Rivas presidenta del Club Rotario Mérida Itzaes, dijo que era muy importante integrar a las juventudes y adolescencias desde temprana edad al rotarismo y sembrarles la semilla de servir a los demás, sobre todo, dijo, en un momento en donde hay muchos distractores.
“No es fácil en estos tiempos hacer que los jóvenes se involucren, pero es importante que en el Club Rotario Mérida Itzaes hagamos un esfuerzo por integrarlos, sobre todo ahora en donde hay tanta información falsa y la tecnología los puede absorber, debemos cuidarlos”.
En cuanto al nuevo presidente de los Rotaract, Jeremy Stuart Brambila, alabó su buena disposición para compaginar su vida como estudiante de medicina sin descuidar sus actividades rotarista.
“Él estudia medicina, y me consta que después de las largas jornadas de estudio que tiene, aún así está presente colaborando, entregando sillas, con tapitas o alguna actividad que se tenga, él está ahí poniendo su esfuerzo, su tiempo, su servicio y eso es un ejemplo”.