Aprueba Cabildo ley de Hacienda e ingresos de Mérida
MÉRIDA, Yuc., 1 de diciembre de 2023.- El alcalde Alejandro Ruz Castro encabezó hace unos momentos el tradicional encendido del árbol de Navidad que el municipio instaló en el Remate de Paseo de Montejo y que es uno de los tres árboles monumentales que están en la ciudad, los otros dos ubicados en los fraccionamientos Juan Pablo II y del Parque.
Acompañado de su esposa, Verónica Cetina Arjona, así como de varios regidores, el presidente municipal dijo estar contento porque hoy Mérida se reunió como una gran familia para presenciar este encendido, con el único deseo que a todas y todos nos vaya bien el próximo año y que este que está terminando, culmine en paz y armonía.
“Hoy Mérida se va a encender con luces multicolores en sus avenidas, en sus parques, en sus espacios públicos, en este gran árbol de Navidad que representa la esperanza de miles de meridanos que quieren seguir manteniendo su calidad de vida. Hoy es tiempo de reflexionar sobre lo que realmente importa que es la familia”, mencionó.
Comentó que además de este árbol de Navidad, hay dos más para el disfrute de las familias, los cuales están ubicados en los fraccionamientos del Parque y Juan Pablo II, además de que se cuenta con 20 parques adornados, de los cuales el de la colonia México y el del parque de Las Américas contarán con actividades gratuitas durante todo el mes.
Ruz Castro agradeció a los cientos de trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos Municipales que con sus manos formaron las figuras iluminadas para el disfrute de las y los meridanos, así como en el montaje de los pinos monumentales y agradeció también a las empresas socialmente responsables que adornaron 18 glorietas de la ciudad.
“Familia meridana, yo solo quiero decirles que en este momento, en este mes, es tiempo para que disfruten a sus familias, para que disfruten a sus seres queridos, para que gocen en familia esta Navidad y a nombre de mi familia, les doy mis mejores deseos en esta Navidad y lo mejor para este Año Nuevo”, indicó ante decenas de niños y adultos.