
Dona SANA contenedores para el programa Mérida Limpia
MÉRIDA, Yuc., 2 de mayo de 2021.- El candidato del PRI y PRD a la alcaldía de Mérida, Jorge Carlos Ramírez Marín, acompañado de vecinos de la colonia Chuburná, demostró este día que, en cuatro minutos, se puede arreglar uno de los cientos de baches que hay en la capital yucateca.
“Tenemos que buscar nuevos métodos, como este que se llama asfalto en frío, una de las tantas opciones para bachear. Se aplica enseguida, resuelve la situación y tiene una garantía de varios años. Se requiere voluntad política y tener bien clara la lista de prioridades para dar verdaderas soluciones”, aseguró el candidato.
Ramírez Marín señaló que buscar nuevas y mejores alternativas a las que se han aplicado en las últimas administraciones municipales debe ser la tónica para darle respuesta a los ciudadanos y a los problemas de la ciudad.
“Las malas condiciones de la vialidad en Mérida sí se pueden solucionar, quien diga que no, es porque no tiene ni el interés ni el acompañamiento que se requiere para hacer esta tarea”, señaló.
Ramírez Marín se reunió con expertos y con la sociedad para presentar opciones viables que atiendan el clamor de los ciudadanos y mostró que calificar de “disparate” el arreglo puntual de las calles, sólo es una justificación ante la falta de resultados de un gobierno que ahora pretende reelegirse.
“No hay tiempo para excusas, es tiempo de tomar acciones y comenzar a darle respuesta a los ciudadanos”, finalizó.