
Restaurantes, los más denunciados por ruido en Mérida
MÉRIDA, Yuc., 28 de diciembre de 2020.- Tal y como lo informó el alcalde de Mérida, Renán Barrera, una serie de omisiones desde el inicio de la construcción del paso desnivel generaron los daños actuales que presenta y que lo mantiene inundado, por lo que la mejor opción sería taparlo.
Tras una serie de investigaciones y por ser una obre que se generó durante la administración de las priístas Ivonne Ortega y Angélica Araujo, se acordó que serán ellas quienes pagarán para que todo vuelva a como estaba.
Por su parte, Ivonne Ortega Pacheco, admitió que hubo omisiones durante la construcción del paso a desnivel de Prolongación Paseo de Montejo y que junto a la ex alcaldesa Angélica Araujo Lara pagarán por rellenarlo.
“Vamos a rellenarlo, con el dinero que he juntado y el de la ex alcaldesa, haremos que la obra se rellene para que quede como quieren los ciudadanos”, comentó la ex gobernadora de Yucatán.
La ex priista manifestó que durante la presentación del proyecto, se tomaron en cuenta análisis y estudios avalados por expertos, pero durante el periodo en que se realizó la constructora no siguió lo planteado por la comuna.
“Hubo omisiones, como la grieta que se formó y provocó la inundación de la excavación, que no fueron informadas por la constructora”, indicó Ortega Pacheco.
Por último, la ahora militante de Movimiento Ciudadano aseguró que para marzo de 2021 iniciarán con las obras para llevar a cabo el relleno del conocido como paso deprimido.
¿Esperabas que esta historia fuera real? Malas noticias es solo una broma del día de los santos inocentes, el paso deprimido sigue sin solución.