Aprueba Cabildo ley de Hacienda e ingresos de Mérida
MÉRIDA, Yuc., 7 de marzo de 2022.- Luego de casi un año de estar fuera de tierras yucatecas, hace tres días don Jesús, mejor conocido como el Señor de los Patos regresó a Mérida.
Fue en abril de 2021 cuando don Jesús tomo su bicicleta y parte de sus animalitos para recorrer las carreteras hasta llegar a Oaxaca, para conocer a su madre, sin embargo durante todo este tiempo estuvo también en Veracruz y Campeche.
El también predicador de la palabra cristiana recordó que desde que tiene memoria ha vivido en Mérida, sin embargo, luego de volverse viral en las redes sociales su familia lo reconoció y buscaron la forma de contactarlo para que se reencontraran.
Durante todo este tiempo, relató, además de convivir con su familia se dedicó a continuar predicando, sin embargo, de manera personal considera que en Mérida no ha terminado su misión por lo que decidió regresar.
“Allá estuve predicando, luego decidí regresar porque acá en Mérida no he terminado de dar a conocer el mensaje de Dios, por eso ando acá, vine a recoger a mis patos para seguirlos cuidando”.
Por ahora, don Jesús no tiene donde quedarse pues el año pasado le quitaron el lugar donde vivía, desde que llegó ha pasado las noches con sus dos patos y dos perros en distintos lugares como La Casa del Pueblo y la Central de Abastos.