
Restaurantes, los más denunciados por ruido en Mérida
MÉRIDA, Yuc., 7 de noviembre de 2020.- Carlos Montoya, vecino del Fraccionamiento Las Américas, denunció que algunos de los representantes que están en las mesas de diálogo con las autoridades municipales podrían tener algunos intereses políticos o personales, pues sin motivo lo dejaron fuera de estas reuniones.
Precisó que la noche de ayer se realizó una reunión entre los representantes del Fraccionamiento y autoridades municipales para continuar con los trabajos respecto a las inundaciones que se registraron en la zona, sin embargo, no se le permitió ingresar, pese a que saben que acude en representación de quienes viven en la sexta etapa de Las Américas.
“Es claro que algunos representantes que están dentro de la reunión tienen intereses personales, disfrazándose de cuidar la integridad de los habitantes del fraccionamiento están en las reuniones, pero los están dejando desprotegidos y vulnerables”.
Ante dicha situación y tras no tener explicación del porqué no le permitieron el ingreso, entregó una serie de peticiones para las autoridades municipales, entre los puntos pide copia de lo que se acordó en la reunión del viernes 6 de noviembre con sello municipal, reintegración a la mesa de diálogo.
Además, que el ayuntamiento dé la garantía de que el área que representa se mantendrá sin inundaciones, problemas de drenaje o bombeo de agua, seguridad de que su familia o él no corran peligro, pues asegura que ha recibido amenazas y difamaciones.
“He recibido amenazas y difamaciones de algunos representantes de ese fraccionamiento llegando a mentir y crear mala imagen al grado de hacer demandas sin fundamento y sin pruebas más que palabras de esos integrantes de la mesa de trabajo”. red