Se realizará Yucatán Total Look en la Noche Blanca
MÉRIDA, Yuc., 13 de octubre de 2020.- Aproximadamente 30 de más de 50 vecinos de la Herradura II cerraron las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para exigir el reestablecimiento de su servicio de energía eléctrica.
De acuerdo con sus declaraciones, desde el pasado miércoles 7 de octubre, debido a las lluvias, se quedaron sin luz y aunque lo han reportado decenas de veces, aseguran no les han atendido.
“Queremos que nos digan cuál va a ser la solución, ya levantamos reportes, ya les pedimos que vayan, volvimos a llamar y nos dicen que no hay reportes, que están cancelados, nos cambian la dirección o que por el problema de las Américas no tenemos energía, pero nosotros estamos del otro lado, no tenemos nada que ver”, reclamaron molestos a trabajadores de la CFE.
En entrevista, uno de ellos señaló que debido a este problema, ha tenido severas perdidas económicas pues los productos de su tienda se han echado a perder.
Luego de varios minutos, salió un encargado de las oficinas -ubicadas en la Plaza Herradura- salió a decirles que una cuadrilla ya se estaba dirigiendo al lugar para resolver el problema, pese a esto, aseguraron que continuarían ahí hasta que otros vecinos que estaban en la zona les confirmarán que ya tenían luz.