Entrega Carl’s Jr donativo a la Cruz Roja
MÉRIDA, Yuc., 18 de junio de 2020.- El Gobernador Mauricio Vila Dosal y el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha se reunieron la mañana del martes 16 de junio para evaluar las afectaciones que dejó la tormenta tropical Cristóbal en la capital yucateca.
Además, analizaron los indicadores del semáforo estatal para transitar a la llamada nueva normalidad y acordaron trabajar en conjunto para impulsar la generación de empleos que contribuya a mejorar la calidad de vida de las familias yucatecas.
Cabe mencionar que, el semáforo estatal se encuentra en color naranja y nos hallamos en la ola 1 de reactivación económica por lo que el Gobierno estatal ha dispuesto medidas y protocolos sanitarios específicos a los diversos giros comerciales, para prevenir y evitar contagios por coronavirus.
Sobre el regreso de los yucatecos a las actividades, tanto el gobernador como el alcalde coincidieron en que debe ser paulatino y seguro, privilegiando siempre la salud para evitar la proliferación del covid 19.