Asilo Brunet Celarain realiza tradicional peregrinación en honor a la Virgen de Guadalupe
MÉRIDA, Yuc., 14 de febrero de 2021.- Como parte de una reactivación paulatina, The Harbor Mérida ofrece experiencias en familia, para que los y las visitantes convivan después de realizar sus compras, todo esto bajo los protocolos sanitarios para prevenir el contagio del Covid 19, señaló en entrevista Yannetty Barceló, jefa de marketing del centro comercial.
“Hay tres experiencias, desafío de altura, día de pesca y botes a control remoto. Todas ellas están activas para nuestros visitantes y clientes; para que no solo vengan a comprar sino a divertirse”.
Desafío de altura, consta de tirarse por la tirolesa de 184 metros de largo, pasando a través del lago. Solo se necesita presentar un ticket de compra perteneciente a alguna de las tiendas, de mínimo de compra de 50 pesos y realizar el pago según el ride, el cual va de 25 a 100 pesos, explicó.
Otra de las experiencias, dijo, es Navega en The Harbor, actividad que disfrutan mucho los pequeños de las familias, “se trata de navegar en nuestro lago con los botes a escala que tenemos y se usan con radiocontrol. Aquí, es necesario presentar un ticket de compra de mínimo 100 pesos y realizar el pago de 25 pesos y listo”.
Y por último, está el Día de pesca: una experiencia donde podrán divertirse atrapando peces de juguete dentro de un estanque interior. Para vivir esta actividad, únicamente se requiere presentar el ticket de compra perteneciente a alguna de nuestras tiendas y no se debe pagar más, aseguró.