
Dan mantenimiento a espacios deportivos y parques de Mérida
MÉRIDA, Yuc., 25 de junio de 2021 .- Bajo los valores de valentía, unidad, solidaridad y trabajo, esta mañana, 32 damas y una directiva que presidirá María Rosa Becil Dájer, tomaron protesta para el Comité de Damas del Club Libanés en Mérida del año 2021 – 2022.
En una ceremonia realizada en el restaurante Byblos y bajo todos los protocolos sanitarios, la presidenta saliente, Sheila González de Cícero, manifestó que durante cuatro años, el Comité de Damas logró trabajar y tener presencia en la comunidad libanesa por un bien común con los jóvenes yucatecos.
“Los jóvenes apoyan, por decir, cada año en el Hanal Pixán se hace una actividad en donde se recaudan fondos para asociaciones de niños que más necesitaran, tristemente este año fue muy diferente por la pandemia”, abundó.
La presidenta entrante, Becil Dájer, dijo sentirse muy contenta por este gran reto que empieza, ya que cada vez el Club Libanés tiene mayor impacto en la entidad.
“Las prioridades es unir a la gente en lo social, cultural y altruismo para que se sigan sintiendo parte de la comunidad”, dijo.
Por su parte, el recién presidente del Club, Elias Dájer Lixa, emitió unas palabras de despedida a quien encabezó el Comité de damas por cuatro años:
“Gracias Sheila porque bajo tu dirección se realizaron eventos y actividades que llenaron nuestra casa con recuerdos que permanecerán en nuestra memoria con mucho afecto y cariño”, abundó.
Finalmente reiteró que los valores de unidad, solidaridad y trabajo son un gran legado que recibieron de sus antepasados, “son valores que como hemos dicho son un modelo a seguir. El esfuerzo conjunto de mujeres propositivas y pro activas”.