Llevará Valladolid su magia a la CDMX
MOTUL, Yuc., 18 de marzo de 2022.- Los dueños de un predio en cuya acera se ubicaba un árbol de gran fronda en la calle 31 x 38 del municipio de Motul, trataron de impedir, con palos en mano, que elementos de Protección Civil, Imagen Urbana y DSPV, podaran el árbol a fin de evitar futuros problemas.
El caso fue dado a conocer por el propio alcalde del municipio, Roger Aguilar Arroyo, quien felicitó en sus redes sociales la labor de los elementos enviados a solucionar esta problemática tras el reporte de ciudadanos que indicaron el árbol rompía la acera, sus ramas obstruían la luz de los postes y representaba un peligro para los transeúntes en época de fuertes vientos, además que muchos camiones tenían que hacer maniobras para esquivar las ramas.
“Ante tal labor los dueños de un predio salieron a agredir a los elementos de forma verbal por tal acción, tratando de impedir que se lleve a cabo la poda, con palos en mano agredieron físicamente a un elemento de protección civil”, indicó Aguilar Arroyo.
El alcalde condenó estas acciones, pero indicó que al no haber daños ni heridos, se procedió a limpiar y a retirase del lugar.