Investiga asuntos internos de la SSP actuación de policías en Kinchil
VALLADOLID, Yuc., 14 de mayo de 2022.- Policías estatales y municipales suspendieron una fiesta clandestina que se realizaba en la comisaría de Yalcón, en Valladolid, la madrugada del viernes 14 de mayo, en el sitio había venta de bebidas alcohólicas
Según se indica, el evento fue convocado a través de redes sociales y se realizaba en un conocido restaurante de dicha comisaría con la presencia de cientos de jóvenes. Para acudir al lugar, se vendieron boletos desde días antes a través de una preventa y se manejó en la publicidad como una ubicación secreta, la cual fue revelada a los asistentes hasta el día del evento.
Elementos policiacos de unidades K-9 realizaron fuerte dispositivo de seguridad en búsqueda de drogas, sin embargo, solo se decomisó bebidas alcohólicas.
Además, personal del Departamento de Licencias y Espectáculos del Ayuntamiento de Valladolid, en conjunto con los elementos policiacos procedieron a suspender la fiesta clandestina, realizando los protocolos de actuación, para los fines legales correspondientes.