Detienen a tres por homicidio de un adulto mayor en Kanasín
KINCHIL, Yuc., 24 de abril de 2021.- El candidato del PAN a diputado local por el Distrito VIII, Alberto Padrón, realizó una caminata en Kinchil para escuchar de viva voz de los ciudadanos, las problemáticas que enfrentan para regresarle al municipio el desarrollo que se merece.
Acompañado por el aspirante a la alcaldía de ese municipio, Beto Padrón comenzó su recorrido por la calle 25, y con alegría y entusiasmo saludo en su paso a los vecinos que le externaron su apoyo y le platicaron la situación que enfrentan actualmente.
La sencillez, el trato humano y directo con la gente han permitido la aceptación en los hogares de los 10 municipios que integran el Distrito VIII, en donde las personas le muestran su confianza, pues asegura regresará si el voto lo favorece.
Al llegar a la explanada del Centro de la ciudad, a un costado de la Iglesia, Beto, como le gusta que lo llamen, subió a la tarima a dar su mensaje, en el que resaltó que el camino del progreso y mejoramiento es inminente para Kinchil.
Reiteró que trabajando en conjunto, ciudadanos y autoridades, y en equipo con el gobierno, permitirán el sano y sustentable desarrollo del municipio y el poniente de Yucatán.