Prevén descenso de temperaturas este fin de semana en Yucatán
UMÁN, Yuc., 20 de abril de 2021.- “Desde el Congreso del Estado trabajaremos en iniciativas que permitan generar mayores empleos y condiciones necesarias para atraer más inversiones a la entidad, con la única finalidad de proporcionarle a todos los yucatecos por igual mayores oportunidades de desarrollo y bienestar”, aseguró Alberto Padrón, candidato del PAN a diputado local por el Distrito VIII.
Los recorridos de los aspirantes blanquiazules han demostrado la unidad que tienen entorno a un proyecto de gobierno, seguro y con grandes propuestas para continuar transformando a Yucatán, dijo.
Alberto Padrón visitó la mañana del martes el municipio de Umán para compartir con la gente sus propuestas e ideas que llevará al Congreso Estatal para que el estado siga siendo un lugar seguro para vivir.
Acompañado del senador Raúl Paz, quien se comprometió a apoyar y trabajar de la mano con Beto Padrón, sumará esfuerzos y voluntades que, expuso, se verán plasmadas en mejores condiciones de salud, educación y seguridad.
Por la tarde y noche, el abanderado blanquiazul visitó Chocholá y Kopomá en donde reconoció que las y los yucatecos requieren la certeza de que sus representantes en el Congreso del Estado trabajen unidos para consolidar los cambios que se necesitan, especialmente recuperar los empleos perdidos por la pandemia y fortalecer los servicios de salud en la entidad.
Alberto Padrón se comprometió ante los habitantes a enfocar su trabajo como legislador a generar las condiciones necesarias para que la gente siga adelante y pueda recuperarse de lo que la pandemia del coronavirus les arrebató.
“Es momento de trabajar más unidos que nunca y construir un mejor panorama para Yucatán, sólo así podremos salir adelante, porque estoy seguro que juntos , somos más fuertes y más productivos”.
Refrendó su compromiso de estar cerca de la gente que vive en los 10 municipios que integran el Distrito VIII local.
El joven político nacido en Hunucmá, compartió a la población de esa zona del Estado, la importancia de contar con legisladores realmente comprometidos con sus necesidades, y que además impulsen mejores condiciones en materia de empleo para fortalecer las actividades económicas de esa zona del estado.
Como cierre de sus actividades, Beto Padrón refrendo su compromiso de trabajar de manera muy cercana con las mujeres del interior del estado y se comprometió a tramitar apoyos directos para que puedan desarrollar actividades económicas, “ya que muchas mujeres son el sostén de sus familias, y estén seguras que no las vamos a dejar solas”.