![](https://yucatan.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/480582364_1034557378705463_7066437033434658613_n-107x70.jpg)
Aseguran drogas y detienen a 1 persona en operativo en Tekax
MÉRIDA, Yuc., 21 de julio de 2023.- Como parte de las actividades de la tienda y promoción deportiva, el próximo sábado 29 de julio, Madero 3/4 Skate Shop realizará en el skatepark de Progreso el segundo concurso de skate, informó Hazaky Molina Torres, coordinador del evento.
Mencionó que entre las categorías que habrá estará femenil, principiantes, intermedios, así como mejores trucos, evento que iniciará a las 3 de la tarde y que cómo mínimo, deben haber cinco participantes para abrir alguna otra categoría, mientras que el máximo es de 25 patinadoras por cada categoría.
Comentó que las inscripciones son gratuitas y se realizarán el mero día del evento, en el que se rifará una tabla completa de patinar entre las 50 primeras personas que compren un boleto cuyo costo será de 50 pesos, aunado a que se premiará con ropa, baleros, ruedas y tablas a los primeros dos lugares de cada categoría.
Señaló que es la segunda edición de este concurso de skate que realizan en el puerto, ya que el primero se llevó a cabo en abril pasado y el cual tuvo una buena aceptación, ya que hubo mucha concurrencia de gente, motivo por el cual esperan que también haya una buena respuesta de gente local, así como de municipios cercanos.
Molina Torres hizo una invitación a las mujeres que practican skate a participar, ya que se ha visto una disminución en la participación de las chicas. “En la edición de abril se abrió la categoría femenil, pero no hubo ninguna chica participando, sí asistieron, pero muchas aún no contaban con el nivel para entrar a un concurso”.