IEPAC, listo para elecciones extraordinarias de Chichimilá e Izamal
PROGRESO, Yuc. a 04 de agosto de 2020.- Este martes el alcalde de Progreso, Julián Zacarías Curi, entregó 4 mil cubrebocas a las diversas dependencias municipales, entre ellas la Unidad Básica de Rehabilitación del DIF municipal, la Dirección de Salud, al equipo de PROLIMPIA, así como a elementos de la Cruz Roja de Progreso, con el objetivo de fortalecer las medidas de prevención y combatir el Covid 19 en todo el municipio.
Acompañado de la titular de Salud, Vanessa Alcalá Díaz, acudió a las instalaciones de la Dirección de Servicios Públicos y Ecología, en donde externó que la prevención ante el Coronavirus “es tarea de todos”, destacó la importancia de seguir las indicaciones de las autoridades de salud, “para que el día de mañana nadie nos falte”.
Posteriormente, el alcalde se trasladó a las instalaciones de la Unidad de Medicina Familiar Número 2 del Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS), en donde fue recibido por la administradora Adela Pisté Canché, quien recibió 500 cubrebocas para el personal médico.