
Presunto intento de linchamiento en Dzoyolá, Kanasín
MÉRIDA, Yuc., 8 de marzo de 2023.- Más de 100 mil servicios médicos gratuitos o a bajo costo son los que ha brindado la clínica Wilma Marín del senador Jorge Carlos Ramírez Marín desde que fueron implementadas.
En el marco del Día Mundial de la Salud, que este año tiene como lema Salud para Todos, el senador recordó que su compromiso es acercar servicios a quienes no tengan las mismas oportunidades.
Mediante un comunicado de prensa, informaron que entre marzo del 2022 y marzo de 2023, las 10 clínicas instaladas en todo Yucatán prestaron más de 100 mil servicios médicos, que van desde medicina general, optometría, entrega de lentes, consultas odontológicas, extracciones, atención de caries o limpiezas, entre otros.
“Se trata de que todos los yucatecos cuenten con un espacio digno para cuidar de su salud, en las Clínicas Wilma trabaja personal profesional y capacitado, con instalaciones de primera, pero no tiene que ser a costa de la economía de los ciudadanos”, enfatizó
De acuerdo con la información proporcionada, las clínicas se encuentran en Progreso, Tizimín, Valladolid, Motul, Kanasín, Ticul, Umán y tres en Mérida.