
Trabajan para mejorar la red de agua potable en Progreso
MÉRIDA, Yuc., 29 de mayo de 2020.- El Ayuntamiento de Valladolid clausuró la tarde de este viernes una tienda de autoservicios, después de que se sorprendiera a un ciudadano vendiendo bebidas alcohólicas, a pesar de la prohibición establecida a nivel estatal por el gobierno de Mauricio Vila.
Se trata de la tienda tipo A, acondicionada como expendio de cervezas Six, ubicada en la calle 40 entre 31 y 33 del barrio de Santa Lucía, donde aprovecharon que la distribución de bebidas embriagantes se reanudó en los días recientes.
La clausura se realizó como resultado de la vigilancia emprendida por el municipio para garantizar que los establecimientos cumplan con las disposiciones implementadas ante la contingencia sanitaria.
Al lugar, donde se exhibía en su fachada una pancarta con la leyenda “YA HAY CERVEZA”, acudió personal del departamento de Licencias y Espectáculos, quienes explicaron los motivos por los que el negocio fue clausurado.
De igual forma colocaron los respectivos sellos, por lo que no se podrán vender ninguna clase de producto en dicho establecimiento.