Cancelan elección de comisario en Chuburná Puerto
TIZIMÍN, Yuc., 10 de julio de 2023.- Un hombre en visible estado de ebriedad llegó al municipio de Tizimín conduciendo su auto totalmente destrozado luego de que sufriera un accidente vial sobre la vía federal Tizimín-Rio Lagartos.
Según reportes, los hechos se dieron minutos antes de las 8:00 de la mañana cuando Javier P.N. de 44 años de edad circulaba a bordo de su automóvil se la marca Chevrolet tipo Cruze de color gris con placas del estado de México.
Todo inicio minutos antes cuando policías municipales establecidos en la caseta salida a Río Lagartos, fueron alertados sobre un accidente de tránsito camino a la comisaría de kikil por lo que se aproximó una patrulla al lugar.
Sin embargo, al llegar solo se observó huellas de un accidente por lo que agentes que transitaban dentro de la ciudad, visualizaron a la unidad totalmente dañada.
Según lo relatado por el conductor, cuando circulaba sobre citada vía federal, perdió el control del volante, saliéndose de la carretera provocando que la unidad terminara con perdidas materiales valuadas en miles de pesos y daños en la vía de circulación tras haberse estallado sus neumáticos.
Los oficiales procedieron a realizarle la prueba de alcoholimetro, arrojando la cantidad de 255 mg/100 ml, siendo asegurado y trasladado a las instalaciones del Cuartel Morelos quedando a disposición del departamento jurídico.
Mientras tanto el automóvil fue abordado por una grúa la cual lo llevó hasta el corralin municipal para los fines legales correspondientes.