Cancelan elección de comisario en Chuburná Puerto
MÉRIDA, Yuc., 17 de marzo de 2022.- Don Humberto Alonso, vecino de Motul, hace un llamado a estar atentos y evitar caer en la estafa en la que él cayó, cuando un presunto doctor de nombre José Luis Rossete Gallegos, especialista en enfermedades reumáticas, se presentó en su hogar para ofrecerle tratamiento para una enfermedad que padece.
Según el relato de Don Humberto, el sujeto, de complexión gruesa, le ofreció por mil 600 pesos darle un tratamiento para mejorar su salud, al no contar con dicha cantidad, el supuesto galeno, aceptó 800 pesos que don Humberto tenía y a cambio le administro una inyección y le dio una receta con supuesto tratamiento y le aseguró regresaría en unos días por el saldo y para darle continuidad.
Tras pensar en la situación, el señor sintió desconfianza por lo que decidió contactar a su médico de cabecera, resultando que los medicamentos recetados son para tratar hemorroides y no para el padecimiento que él tiene.
Don Humberto ignora que medicamento le administró el supuesto médico, pero decidió contar su experiencia para prevenir a otras personas y llamar a estar atentos y no caer en este fraude, que además pone en riesgo la vida de personas.
Don Humberto comentó que el supuesto doctor fue visto en la colonia Rogerio Chalé de Motul y sus víctimas son personas adultas.