Cancelan elección de comisario en Chuburná Puerto
KANASÍN, Yuc., 8 de diciembre de 2020.- Habitantes del Fraccionamiento las Palmas, Kanasín, denuncian presunto fraude de la constructora Hogares Unión, pues a pocos meses de que recibieron sus viviendas nuevas, estas presentan filtraciones y daños por lo que la empresa no quiere hacerse responsable.
La mañana de este martes, un grupo de aproximadamente 10 personas se manifestaron contra la empresa pues aseguran no están cumpliendo con lo que por ley se establece, como las garantías por vicios ocultos ni impermeabilización correspondiente.
Aunado a esto, reportan cortes de energía, deficiente alumbrado público y mal trato de los guardias de seguridad que resguardan el fraccionamiento.
La molestia deriva que las casa tienen entre tres meses y un año que fueron entregados y los valores superan el millón de pesos.
A la fecha, la constructora no ha dado la cara a los vecinos ni les ofrece soluciones, algunos incluso señalaron que han comentado que a quienes continúan quejándose no les atenderán o tardarán más en resolverle los desperfectos.