Tizimín realiza inversión extra para acabar con el problema de los baches
Umán, Yuc., 9 de enero de 2022.- Con estrictas medidas de higiene y demás protocolos sanitarios, se realizó el tradicional corte de Rosca de Reyes en Umán, con lo que se dieron por concluidos los festejos de fin de Año Nuevo, en medio de un ambiente de cordialidad y sana convivencia y participación controlada de poco más de 200 asistentes.
Con una extensión de 50 metros, cada trozo de Rosca tuvo un costo simbólico de 10 pesos y cuya recaudación será destinada para el uso en el DIF Yucatán.
Por su parte, Armando Quintal, secretario municipal, destacó la asistencia ciudadana en este tradicional acto, y reiteró los deseos de la actual administración porque este 2022 esté lleno de bendiciones para todos los habitantes de esta ciudad.
Cabe recordar que el alcalde Cisneros Polanco llamó a que los umanenses, para que juntos enfrenten este gran reto que es la pandemia por Coronavirus, en especial por la presencia de nuevas cepas a nivel mundial, pero a su vez, a mantener el espíritu de esperanza y confianza en que Umán se encuentra en buenas manos, y que esperan grandes cosas para la Ciudad Capital de las Industrias.
“En estos tiempos en los que más tenemos que cuidarnos no debemos dejar la guardia. Sigamos en sintonía con el gobierno de Mauricio Vila que ha tomado decisiones acertadas para enfrentar esta enfermedad y sigamos avanzando hacia una recuperación económica segura”, expresó.