![](https://yucatan.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2024/06/policia-capitalina-ssc-policia-seguridad-patrulla-foto-GCDMX-patrulla-noche-violencia-107x70.jpg)
Llama Codhey a no imponer toque de queda de Hocabá
PROGRESO, Yuc., 8 de julio 2020.- Tras el paso de la tormenta tropical Cristóbal, la cual tocó tierras yucatecas hace poco más de un mes, 100 progreseños que sufrieron afectaciones en sus viviendas, recibieron láminas de zinc de parte del ayuntamiento.
El apoyo es canalizado por la Unidad de Atención Ciudadana, a cargo de Audrey Esther Woolley Maldonado, quien explicó que se está buscando que cada uno de los apoyos llegue a quienes lo requieren.
En ese sentido, el alcalde Julián Zacarías Curi se acercó a los primeros beneficiados que acudieron a la Unidad Deportiva Progreso para recibir cuatro láminas cada uno y les dijo que hay todo un equipo que “recorre las colonias y las seis comisarías, para identificar las necesidades”.
Recalcó que han visitado diferentes predios afectados y está “gestionando para que la ayuda llegue a todos”.
El lunes se atendieron a cien personas, quienes acudieron a recibir su apoyo dentro de un horario escalonado, a fin de evitar aglomeración. Las otras 4 mil 800 piezas serán canalizadas por la mencionada Unidad, que ya tiene identificados los predios afectados.