
Trabajan para mejorar la red de agua potable en Progreso
MÉRIDA, Yuc., 6 de febrero de 2025.- Regidores del municipio de Sinanché acudieron al Congreso del Estado para entregar un oficio por presuntas irregularidades a la Secretaría General del Congreso del Estado.
Según se informó en un comunicado, los regidores que se presentaron en el registro legislativo son: el Síndico Municipal de Sinanché, regidor Alfonso Moo Ruiz (PAN), la regidora Minerva Beatriz Aguilar Mena (PAN), el regidor Carlos Abraham Aguilar Vera (PVEM) y el regidor Felipe de Jesús Pech (PT).
Se reunieron y fueron atendidos por la Diputada María Esther Magadán Alonzo , presidenta de la Comisión de Vigilancia de la Cuenta Pública, Transparencia y Anticorrupción, quien escuchó los diversos señalamientos y presuntas irregularidades registradas en el Ayuntamiento de Sinanché.
La presidenta de la Comisión indicó que se realizará el análisis para tomar las acciones que correspondan conforme a derecho.