Detienen a tres por homicidio de un adulto mayor en Kanasín
MÉRIDA, Yuc., 12 de abril de 2021.- En menos de 72 horas el candidato de Acción Nacional a diputado local, Alberto Padrón, recorrió los 10 municipios del poniente del estado que corresponden al Distrito VIII, en donde las principales demandas que escuchó de los ciudadanos son servicios de salud, empleos y mayor infraestructura en sus calles y caminos.
Desde el nueve de abril que arrancaron las campañas en Yucatán, el alcalde con licencia de Hunucmá ha acompañado a los aspirantes del Partido Acción Nacional (PAN) a alcaldes de las secciones electorales, con la intención de escuchar las voces del pueblo y con ellos armar un plan estratégico que presentará en el Congreso local.
Alberto Padrón inició el viernes pasado con un recorrido en los sitios de taxis en la cabecera del Distrito VIII, en Umán, y después dirigir un mensaje en la explanada del centro en donde resaltó la importancia de ser un vínculo que transmita las necesidades de la gente para consolidarlas como propuesta.
Durante las siguientes horas estuvo en Hunucmá en donde recorrió junto a la candidata a la alcaldía todas las secciones electorales que han respaldado por dos trienios su liderazgo y consolidado su carrera política, las cuales respaldó el senador Raúl Paz, al asegurar que es un hombre de propuestas que se cumplen.
En Celestún, Alberto Padrón explicó a los ciudadanos la importancia que tiene un legislador, pues tiene que ver con el bienestar y progreso de los yucatecos, lo cual sería un honor para él representarlos.
En cada uno de los municipios, el candidato se comprometió a volver para trabajar en conjunto con la sociedad, pues es tiempo de que el poniente de Yucatán tenga el desarrollo que merece.