
Trabajan para mejorar la red de agua potable en Progreso
MÉRIDA, Yuc., 19 de febrero de 2021.- René González Sosa, de 89 años de edad y vecino del puerto de Progreso, falleció esta madrugada como secuela de los golpes recibidos en días pasados cuando fue asaltado en su vivienda.
Cómo se recordara Don René sufrió una golpiza en su predio ubicado en la calle 78 entre 35 y 33 centro en el puerto de Progreso, cuando tomaba el fresco en la puerta de su hogar, el 8 de febrero del presente año dejándolo con fuertes lesiones.
Este día se reportó su fallecimiento a causa de secuelas internas, confirmó su sobrina, Silvia Ceballos.
A pesar de que Don René acudió a interponer su denuncia ante la autoridad competente fue ignorado y no se la aceptaron por lo que no se procedió a las investigaciones correspondientes.
Está mañana se vio el movimiento de personal ministerial en el predio, quien después de cometer un error a no proceder las investigaciones correspondientes, ahora se encuentran indagando y entrevistando a los vecinos.
Don Rene fue artesano y diseñador de carros alegóricos, muy apreciado por la gente de progreso, debido que todas las tardes se sentaba en la banqueta de la tienda de su sobrina a saludar a la gente que pasaba por la zona.