Llevará Valladolid su magia a la CDMX
PROGRESO, Yuc., 7 de julio de 2021.- Pintura, limpieza de áreas, mantenimiento e instalación de juegos nuevos, son los trabajos que el ayuntamiento de Progreso a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Obra Pública realizó en el parque principal de la comisaría de San Ignacio, en el municipio de Progreso.
Esta mañana, el alcalde, Julián Zacarías Curi, acudió a verificar los trabajos realizados en beneficio de más de 70 familias que dan uso y vida a dicho lugar.
La intervención que durante dos semanas fue supervisada hoy por el Presidente Municipal de Progreso, Julián Zacarías Curi, en compañía del arquitecto Raúl Figueroa, quien detalló que se limpió y se aplicó pintura en el área interior del arenero. Además, se instaló un nuevo juego infantil y se resanaron bancas y el sardinel que delimita la zona, asimismo se realizará la instalación de malla ciclónica y se restaurará la cancha de basquetbol.
“Estamos contentos de avanzar y sumar más lugares recuperados en esta localidad, pues sabemos que estas acciones benefician a los progreseños y les permite impulsar su desarrollo social, asimismo seguiremos trabajando para avanzar aún más”, señaló Zacarías Curi.
Asimismo, aprovechó la ocasión para recordar que recientemente se han llevado a cabo labores de fumigación a fin de reforzar las estrategias de salud, también se ha brindado atención medica con el modulo médico y se ha dado seguimiento a los reportes de servicios públicos en general.
Finalmente, el alcalde hizo una invitación a la ciudadanía para cuidar los espacios públicos y a no bajar la guardia ante la actual contingencia sanitaria, “todos los días trabajamos para ofrecer lo mejor a los ciudadanos, Progreso es de todos nosotros y nuestro deber es cuidarlo, para que todos disfrutemos de espacios dignos y limpios”.