Llevará Valladolid su magia a la CDMX
MÉRIDA, Yuc., 23 de octubre de 2020.- En el marco de la aplicación del Plan DN-III-E en fase de recuperación, elementos del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos se encuentran repartiendo los artículos del Fondo de Desastres Naturales (Fonden), en las localidades de Chan Cenote, San Andrés, El Edén (Yaxic), Álamo, San José Montecristo y San Isidro, ubicadas en Tizimín.
Personal militar distribuyó despensas, agua embotellada, láminas, cobertores, kits de limpieza y kits de higiene personal, entre otros artículos.
Mediante un comunicado oficial, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de la Décima Región Militar y la 32 Zona Militar, informó que la repartición de este viernes benefició a 3 mil 848 pobladores del oriente de Yucatán.
Como resultado de acciones interinstitucionales en estas actividades participa personal del Cuartel General de la 32 Zona Militar, Vigésimo Regimiento de Caballería Motorizado, Décimo Primer Batallón de Infantería y Séptimo Batallón de Ingenieros de Combate, en conjunto con la Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC) y el gobierno de Yucatán.