
Trabajan para mejorar la red de agua potable en Progreso
Mérida, Yuc., 2 de julio de 2021.- Ante las medidas sanitarias que se aplicarán para el puerto de Progreso en esta temporada de verano, el alcalde, Julián Zacarías Curí, señaló que la administración municipal acatará las disposiciones, ya que lo primero es evitar las aglomeraciones en estas vacaciones y ponderar la salud de los ciudadanos.
Señaló que el cierre de la playa y ambos malecones de Progreso, y no así el de las demás playas del estado, se debe a que Progreso es la playa más popular y con más afluencia de Yucatán.
Manifestó que apegarse a lo que las autoridades disponen es primordial para seguir cuidando la salud de la ciudadanía, por lo cual se acatarán las medidas pertinentes a fin de evitar que el sábado y domingo, haya aglomeraciones.
“No seremos flexibles con las medidas. No permitiremos a nadie en la playa. Lo que no queremos es que continúen aumentando los contagios, es una medida preventiva necesaria, es complicado pero los yucatecos empezamos a acostumbrarnos a esta nueva normalidad”, finalizó.