Prevén ambiente fresco y posibles chubascos en la Península de Yucatán
PROGRESO, Yuc., 12 de mayo 2022. – El alcalde de Progreso, Julián Zacarías Curi y el accionista Kevin Joseph Brady, firmaron un convenio para la construcción del Parque Acuático de Progreso, el cual además de ofrecer un nuevo atractivo al Malecón Internacional, será un impulsor de la reactivación económica en el puerto.
El Sr. Brandy, con más de 35 años de experiencia en parques, recreación y una serie de premios por el trabajo que ha realizado, trajo a Eric Klaff a la ecuación, quien ha sido propietario y operador de un parque acuático flotante muy exitoso, en Snelling California durante cuatro años, así como a otros inversionistas con amplia experiencia para operar este nuevo atractivo.
El objetivo de crear este espacio, es ampliar las actividades disponibles en el Malecón Internacional, proporcionando una aventura limpia, segura y divertida para locales y visitantes de nuestra área, el cual contará con numerosas actividades, incluido el parque acuático flotante para niños de siete años o menos que estén acompañados por sus padres o tutores.
Con columpios en el agua, islas flotantes para relajarse, así como un gigantesco plato principal con obstáculos, actividades, barras de monos, componentes de salto y toboganes para desafiar y entretener a personas de todas las edades.
También ofrecerán alquileres de SUP, kayaks para una, dos y tres personas, cabañas, chaise lounges, sillas Adirondack y sombrillas para que su experiencia sea la mejor posible.
Siempre pensando en las y los progreseños, el Parque Aquatico Progreso, se sumará a las acciones del DIF y de su Presidenta Honoraria, Alma Gutierrez Novelo, a través de la fundación “For Kid’s Sake”, que permitirá a niños inscritos en el programa de esta dirección, y estudiantes de los programas de apoyo, proporcionar acceso en días específicos. También dar descuentos grupales para todas las escuelas, grupos de iglesias y organizaciones cívicas que reserven visitas de excursión al Parque Acuático Progreso.