![](https://yucatan.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2024/06/policia-capitalina-ssc-policia-seguridad-patrulla-foto-GCDMX-patrulla-noche-violencia-107x70.jpg)
Llama Codhey a no imponer toque de queda de Hocabá
PROGRESO, Yuc., 23 de mayo 2022. – Con la participación de 23 empresas de distintos rubros, el departamento de Bolsa de Trabajo del Ayuntamiento realizó la Feria del Empleo en las instalaciones de la explanada de la Casa de la Cultura.
En la jornada, se logró vincular a unas 120 personas para obtener una oportunidad laboral, gracias al esfuerzo coordinado con el Servicio Nacional de Empleo y así como también el encuentro entre empresas y ciudadanos, pues el trabajo en una comunidad propicia bienestar y estabilidad social.
Entre las empresas que participaron se encuentran restaurantes, expendios de comida rápida, telefonía, financieras, supermercados, refresqueras, así como también módulos de empleo del gobierno municipal y estatal, entre otros.
Las autoridades municipales agradecieron la importancia de los negocios locales y provenientes de distintas franquicias en abrir sus puertas para emplear a personal local y de las comisarías, a fin de que esto no solo los ayude a mejorar su servicio sino también a la economía de las familias progreseñas.
En representación del alcalde Julián Zacarías Curi acudió el Secretario de la Comuna, Roger Antonio Gómez Ortegón.