
Afecta mordedura de vampiros a ganadería del oriente de Yucatán
MÉRIDA, Yuc., 19 de febrero de 2025.- Se mantiene asegurada y bajo vigilancia policial la vivienda #183 de la calle 181G en Cielo Alto, Kanasín, en donde la noche de este martes se reportó el fallecimiento de un menor de edad.
Vecinos de la zona permanecen a la expectativa ante lo sucedido y sin querer ofrecer mayor información sobre la familia que vivía en dicho predio.
Trascendió que en una primera instancia se llamó a los servicio de emergencia por un supuesto desmayo del menor, pero al llegar los paramédicos solo pudieron constatar que el niño no tenía signos vitales por lo que se dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para los trabajos correspondientes.
Hasta el momento se desconoce la causa del deceso.
Según testigos, el menor fallecido se notaba muy bajo de peso y tenía tres hermanos que fueron resguardados por las autoridades, además, dos mujeres quedaron detenidas mientras se realizan las investigaciones.
Como se informó, la Secretaría de Seguridad Pública confirmó el fallecimiento del menor de edad poco después de difundirse el caso en redes sociales a la vez que se reiteró se realizan las investigaciones pertinentes para el esclarecimiento de este caso.
“El caso se encuentra en proceso de investigación, por lo que no es posible brindar más información en este momento”, indico la SSP.