
Fortalecen cooperación Yucatán-Panama City, Florida
MÉRIDA, Yuc., 14 de marzo de 2023.- Fátima, víctima de feminicidio en el municipio de Motul, perdió la vida a inicios del mes de marzo, dejando en la orfandad a dos menores de edad, de dos y tres años.
Ante esta situación y con el fin de aliviar un poco las necesidades que los menores presentan, varias personas han organizado una kermés en favor de los pequeños por lo que llaman a los motuleños y público en general a sumarse a esta causa.
Una de las organizadoras, Sonia Vera, detalló que este miércoles 15 de marzo, en punto de las 5 de la tarde se reunirán en el Exconvento de la Iglesía San Juan Bautista, de ese municipio.
Ahí estarán ofreciendo vaporcitos, pizzas, arrolladitos, pastel imposible, gelatinas, donas y budín, entre otros alimentos, además de que se han sumado diversos emprendedores de la zona para apoyar a la causa.
“Fátima era originaria de Telchac, ella fue víctima de feminicidio y dejó a sus dos bebés, ahora ellos viven. Es por ello que decidimos apoyarles”.
Esta actividad estará amenizada por Héroes Adventure de Motul, quienes con disfraces de distintos personajes acudirán para animar a los pequeños que acudan a la actividad.
Aunado a esto, indicaron que para quien esté en su posiblidad de donar ropa, juguetes, cobijas o viveres también se estaran recibiendo y entreganado a los familiares de los menores para su atención.
Cualquier duda o aclaración, asi como donativos pueden comunicarse al número 991 108 6168 con Sonia Vera.