Prevén descenso de temperaturas este fin de semana en Yucatán
KANASÍN, Yuc., 14 de marzo de 2021.- Tras denunciar falta de transparencia, pero sobre todo de apoyo por parte de la dirigencia estatal, María Canché Flota dio a conocer que renunciaba a sus aspiraciones para ser candidata de Morena a la alcaldía de Kanasín.
En rueda de prensa, manifestó que “no hay transparencia, no hay comunicación, nos tienen abandonados. No veo soluciones, como mujer me gustaría que nos valoren. Hemos ido a las oficinas de Morena y nunca está Mario Mex, solo atiende con cita y no hemos recibido esa atención”.
A esto, se suman las agresiones y roces que tuvo con Luis Pavón Jiménez, también aspirante a la alcaldía de Kanasín por parte de Morena, y es que dijo, esta persona la atacó de manera virtual pues compartía información o contenido para desprestigiarla a pesar de que no lo conocía.
“La verdad no quiero problemas, a mi no me gustan, estoy en la política y sé que me van a agredir o a golpear, pero no por mi mismo partido, eso no es correcto”, enfatizó.
Por ahora descartó buscar la candidatura con otro partido, aunque reconoció que le hubiera gustado competir pues conoce la situación de su municipio y cómo lo han empobrecido.