Llevará Valladolid su magia a la CDMX
MÉRIDA, Yuc., 7 de junio de 2020.- Familias de Maní, Chapab y de Yxhom, en Oxkutzcab que resultaron afectadas por las lluvias que dejó la tormenta tropical Cristóbal, recibieron parte de los donativos que diversas personas hicieron llegar al centro de acopio que implementó el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Yucatán.
Este domingo el presidente del partido, Francisco Torres Rivas realizó la entrega y agradeció a quienes se acercaron a la llamada Casa del Pueblo para contribuir para ayudar a las familias que están pasando por una situación difícil debido no solo a la emergencia sanitaria sino a las inundaciones.
Entre las ayudas que fueron repartidas están arroz, frijol, alimentos enlatados, papel higiénico, agua embotellada, cobertores, mantas, ropa, zapatos, harina de trigo, leche en polvo, pañales y hasta juguetes que fueron llevados a la sede del partido.
Se espera que en próximos días se visite otras comunidades que también presentan daños, por ahora, Torres Rivas recordó que el Centro de Acopio y Distribución de la Casa del Pueblo permanecerá abierto todos los días, de 9 de la mañana a 6 de la tarde, y que se estará distribuyendo la ayuda conforme se recabe, para llevarla de manera oportuna a las comunidades más afectadas.
Finalmente enfatizó también que quienes no puedan acudir a la sede estatal priista, pero quieran sumarse a esta labor, pueden llamar o mandar un mensaje de Whatsapp al 9999 477412 para solicitar la recolección a domicilio de su ayuda.