
Trabajan para mejorar la red de agua potable en Progreso
MÉRIDA, Yuc., 29 de noviembre de 2020.- Con el compromiso de apegarse a las recomendaciones de salud emitidas por autoridades mundiales, federales y estatales, la empresa embotelladora Bepensa, encargada de la distribución de productos Coca Cola en Yucatán, confirmó que este año se cancelará el encendido de su tradicional árbol navideño ubicado al norte de Mérida, así como el Coca-Cola Christmas Show.
“Ha sido una decisión difícil ya que, nuestro tradicional evento navideño, estaría cumpliendo 25 años de llevar alegría a las familias yucatecas; sin embargo, el bienestar de todos los que hacen posible este espectáculo, así como de cada uno de los que año con año lo visitan, su salud, es nuestra máxima prioridad”, aseguró la compañía a través de un comunicado oficial.
Sin embargo, agregó que con el propósito de hacer una navidad en la cual regrese la alegría y el buen ánimo “después de un año tan duro para todos”, la Caravana Coca-Cola y sus tradicionales personajes navideños, estará recorriendo diferentes partes de la ciudad de Mérida y municipios del interior del estado, del 1 al 22 de diciembre.
Además, la empresa anunció que a través de la señal de Tele Yucatán, las familias podrán disfrutar y recordar las diferentes historias de años anteriores presentadas en el Coca-Cola Christmas Show, desde la comodidad y seguridad de su hogar.
El documento añade que junto al ayuntamiento de Mérida, participaron en la decoración de las principales glorietas de la ciudad, las cuales se podrán admirar llenas de luz y color a partir del 1 de diciembre.
La última noticia es que a partir de esta semana, los amantes de la Navidad podrán tomarse la tradicional fotografía con Santa, ingresando a la página https://navidad-cocacola.com/, donde únicamente tienen que llevar a cabo el registro, seguir las instrucciones y descargar la fotografía. Bepensa resaltó que la pandemia mundial de Covid 19 ha planteado “una serie de retos que nos hacen reflexionar” sobre cómo harán las cosas de ahora en adelante, ya que cada acción cuenta en el cuidado de la salud y bienestar de todos.
Finalmente, la industria embotelladora invitó a todos a sumarse “con una gran responsabilidad” a las recomendaciones a favor del cuidado de la salud, cumpliendo las normas establecidas por las autoridades ante esta pandemia.