![](https://yucatan.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Inderm-roger-aguilar-arroyo-107x70.jpg)
Capacita Inderm a alcaldes en aplicación de recursos en infraestructura
BACA, Yuc., 11 de abril de 2022. – Este municipio se dice listo para representar la edición 44 del tradicional Vía Crucis viviente; las actividades comenzaron con la representación del Domingo de Ramos, el miércoles será La Última Cena y el viernes el juicio ante Pilato, Herodes y la crucifixión.
Después de dos años sin llevarse a cabo esta actividad debido a la pandemia, en este 2022 el grupo encargado de organizar esta actividad, indicó que es una labor ardua, pero que con gusto se realiza ya que es una tradición de mucha fe, en nuestro pueblo.
Organizadores comentaron que estuvieron tocando puertas, para buscar apoyo y gracias a Dios se está logrando, nos hemos topado con buenas personas que están apoyando y colaborando en esta actividad.
CALENDARIO