Lesionados por desprendimiento de techo en primaria ya están en casa
PROGRESO, Yuc., 2 de septiembre de 2023. - En el mes de agosto el Sendero Jurásico recibió a 4 mil 190 visitantes progreseños, yucatecos y asociaciones como el Centro Comunitario las Palmas de Kanasín y el CAIMEDE, así lo señaló Cintia Sosa Gómez, Titular de la Dirección de Zona Costera y encargada del Sendero Jurásico.
Según un comunicado de prensa, el éxito del Sendero Jurásico ha sido posible gracias al trabajo exhaustivo de los amigos jurásicos y los emprendedores que día a día se esfuerzan por brindar una gran experiencia a quienes los visitan.
A todas las escuelas y asociaciones que quieran programar una visita guiada mandar correo al [email protected].
Los horarios del parque son: de lunes a domingo de 5:00pm a 11:00pm. Visita la página de Facebook de Sendero Jurásico https://www.facebook.com/SenderoJurasico?mibextid=LQQJ4d




